27 oct 2008

Parque, Travesía, Museo Interactivo!

Ya rematando hasta lo último esperado, nos fuimos al parque Urquiza! No se imaginan.. igualito al Parque Aguirre! No creen? Bue, bue, esta bien; una que otra montañita.. rivera.. pubs.. costanera.. y eso.

De todas maneras, quién iría a saber que después de relajarnos un rato en la "costa" imitando un poco los momentos de veraneo con todos nuestros compañeros, seguiría semejante aventura! La verdad que al principio uno pensaba: ¿A qué me he subido? Será porque pareciere que éramos tantos que la camioneta evito ciertas subidas, será porque nos paramos en un momento o bien, por esas idas, vueltas, salpicadas, mortales y roll-ins varios que hicimos en esa caja de a 17 ahi dentro que todos gritamos, cantamos, y la pasamos verdaderamente como compañeros de un mismo grupo.. ¡Quién se imaginaría!



Después, no se hable más. El Museo de Ciencia Interactivo nos dejó sin palabras. Niños con juguetes nuevos.. eso éramos! Fue maravilloso cada uno de los "experimientos" (desde el caleidoscopio, telescopio -y otros copios como áquel que simulaba un inodoro!) Fue asombroso ver a las antenas parabólicas en acción y todo áquel concepto de matemática y física que -al fin, se hacían verdad! De verdad servía su propósito: divulgar ciencia. Gracias por eso!

Más tarde, el tour continuó. Bueno, en realidad ya no era un tour. Era diversión planificada (para nosotros la diferencia es que ya no teníamos uno de esos guías -si si, saben a quiénes decimos- y éramos nosotros haciendo lo de nosotros!) Mc Donald, tiendas de ropa, Chocolates, y muchos más.. en el centro!

P/d: no crean que ahí terminó, no? Luego el hotel, la cena de vuelta, las habitaciones y una lista interminables de detalles que ahora no podemos relatar.. Mucha emoción!