28 sept 2008

Entre Ríos, ¡Somos Parte!

Bitácora:

¡Somos parte! Somos parte de tantos recuerdos.. de tantas memorias! Pensar que hace ya 11 años que venimos de un lado para el otro todos juntos (o por lo que menos es a lo que aspiramos! Pasa que siempre hay uno que, ya saben.. bue! me entienden). Ustedes se dieron cuenta? 8760 son las horas del año, de las cuales 1920 horas nos estamos viendo.. el 21% del año! Y con este viaje? Sumemos unas cuántas más.
"Entre Ríos": El Viaje; tendría que ser especial! Ya pasamos por el Yacu Rupaj, Cadillal, Salta-Jujuy, hasta el popular Mendoza! Pero será para tanto? Entonces, por dónde vendría la mano fue lo primero que pensar. Tediosas cartillas, apuntes toda la hora, un grupo por aquí - el otro allá (y más considerando que cada vez los grupos se cierran más) juegos sin sentido y todo lo demás. Los comentarios de este viaje lo agrandaban.. o será así de grande? Y, ya no había otra que comprobarlo nosotros.
Por fin, ya eran las 00:33 de un Lunes al frente del colectivo. Otra vez la Unión! (Esperábamos que no repitan el servicio de Mza -sin comentarios-). Ambos compañeros, nos llamamos con un silvido sin saber que seríamos pareja en el trabajo. Y subimos, Basbus .. Mattar.. Repitió la directora Artuzu. Abordamos! "Por Dios, no al dentífrico! Mucho menos a cada comentario malo por el micrófono, fotos escrachosas, o.. bue! Malos olores.. Como todo viaje!" (aunque eso no se evita, son como las catástrofes: suceden, no lo piensan? En especial lo último!).
Al partir, ya habiendo reventado cada globo de bienvenida, sacado las galletas para empezar a comer, escuchando música, chusmeando y todo lo que esta "pequeña reunión amerita" a la 1:27 todo empezó a ser diferente. O a nuestros ojos por lo menos. Observamos cómo nadie se aisló; todos hablabamos con todos. Chismes en común, chistes por todos lados, sentados ya no por grupos, éramos uno sólo! "Se mantendrá así?" Esperemos; aunque ya era obvio, éramos parte de algo grande, de una cantidad enorme de quién sabrá que!
Entre Ríos, ahí va el HH!

No hay comentarios: